Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Les parece mal lo que me dijo mi novia?

Llevo casi un mes con ella , le dije que es raro que ella me haya tirado la onda a mi , si yo pegue no tengo y que no estoy guapo entonces ella me dijo :

Palabras de ella :

Mira yo antes me fijaba mas en el fisico no digo que estes feo no, sólo que antes buscaba a muy guapos pero ahora me fijo mas en la forma de ser , y tu me gustas , aunque al principio que te tire la onda , fue porque quería hacer molestar al chico con el que salía antes de ti, pero vi como eras y me gustate mucho y lo dejé porque tu me convienes más.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te duele porque su acercamiento no fue sincero y te usaron para dar celos. Pero aun así tampoco me parece mal. Te dijo la verdad y al final te eligió. Deja ese comentario pasar y quieranse mucho, solo sigue reafirmandote esa manera de ser tuya del cual ella te admira y fortalecelo. 

Yo por experiencia me ocurrio lo mismo para un chico, me coquetiaba para darle celos a otra chica que le gustaba, tal fue la sorpresa que ese chico se enamoro de mi de verdad porque era sencilla y auténtica. No fui su novia porque tube que partir a mi país y yo la verdad no lo queria tanto. Pero te digo que solo la personalidad enamora, asi que no te sientas inseguro o triste por el comentario, al contrario, fue una victoria de tu propia verdadera personalidad.

Suerte!!

• hace 1 mes

"Vi cómo eras y me gustaste mucho y lo dejé porque tú me convienes más".

Enhorabuena.

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Por qué habría de parecerle mal a alguien que le digan que le gusta su forma de ser?. No veo nada de malo en lo que te dijo, al contrario. Aunque leyendo bien al final dice que tú le convienes más, habría que saber en qué sentido le convienes, aunque esa palabra generalmente se usa en un sentido material, o sea estaría contigo por lo económico, por tu dinero. Mejor sería que te lo aclare ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.