Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Me gustaría tu opinión que piensas?

Podría ser q esta resentida conmigo o con la historia de nuestros padres?

Nos conocemos de la niñez y se enojó conmigo y me bloqueó de las redes sociales porque hace 21 atrás el padre de ella salía con mi madre y era amantes ahora de grande ella se enteró de q su padre salía con mi madre y le fue infiel a la madre de ella y al enterarse sin mediar palabras me bloqueó de las redes sociales y cuando me hice otra cuenta para preguntarle porque me había bloqueado ella me respondió así.

(Ahora no tengo ganas de hablar ni tampoco de tenerte en mis redes sociales y te voy as dejar bloqueado ) yo después de la ultima vez q me bloqueó no quise buscarle más y preferí seguir adelante con mi vida y después de 2 meses me desbloquea de face y ahora después de un mes de q me desbloqueo le escribí sólo para decirle "Hola" & ella leyó el mensaje y no me lo respondió. aunque igual no le Di importancia pero muchas personas me han dicho q se ve q esta resentida y x eso me ha bloqueado.  Yo lo q se es q sólo porque se enteró de q nuestros padres fueron amantes ahí ya se enojó y me bloqueó de todas las redes sociales y después me desbloqueo de Facebook pero no me habla.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

+2              

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso le traen recúdenos, es natural su madre sufrió y ella, es mejor que esté alejada de ti, si le escribes le recordarás que tu padre le fue infiel a su madre. Mejor aléjate. 

• Anónimo
    hace 1 mes

'se le llama ped0 a la expulsión de gases fétidos por el ano''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.