¿Por qué ya sueño dos veces con esta misteriosa chica?

En el primer sueño que tuve ella era la tía de una vecina, usaba botas, un short ni muy corto, ni muy largo, su cabello era castaño y era como de mi edad, la vi brevemente pero lo suficiente para captar mi atención. Tiempo después volví a soñar con ella, ahora yo viajaba a alta velocidad en un taxi y en una parada ella y yo nos impactamos visualmente. En esta ocasión ella parecía estar comprometida con alguien. Llegando a mi casa en el sueño me sentía profundamente feliz. Nunca la he visto en la vida real, solo sé que las pocas veces que la he soñado me deja con una alegría interna inexplicable, deseando volver a verla aunque sea nuevamente en otro sueño. Ahora mismo que hago esta pregunta siento una gran felicidad dentro de mí mismo. 

1 respuesta

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Es extraño, podrías buscarla por alguna red social y hablar con ella, decirle tengo que hablar algo muy serio contigo, ella te dirá ¿Por que? le dejas esperar unos 20 minutos, y le dices tu por que te metes en mis sueños, con el permiso de quien? y le largas una pequeña risa, eso romperá el hielo de buena manera así que tu sabes si lo haces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.