Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que se siente ser un hombre alto, blanco y guapo?

Yo soy muy bajito, feo, moreno, me veo muy mal, y siempre me he preguntado que se siente ser alto, blanco, guapo, me pregunto que se sentirá el que todas las chicas quieran a un hombre así, que se sentirá que te volteen a ver, que se sentirá el que se peleen por llamar tu atención, que cuando les hables, inmediatamente sonrían y quieran platicar, en lugar de poner cara de asco, ver el celular o simplemente irse sin decirte nada, me pregunto tanto que se sentirá que por tu rostro, inmediatamente confíen en ti y te den buenos trabajos aún cuando no tengas tanta preparación como otros que aplican pero que no son guapos, que se sentirá que puedas ir al gym y verte bien atlético, y no estar atlético pero por ser chaparro y feo pues no destacas nada, el poder usar ropa de cualquier tipo y barata y siempre te verás bien, y si uno usa ropa así te llaman pordiosero, el que te llenen de likes y de mensajes por Facebook y Whatsapp diciéndote que quieren salir contigo, que la chica se maquille y arregle para verte, y muchas cosas más. 

Se que muchos dirán e insistirán en que esas cosas no pasan, pero son cosas que veo que pasan todo el tiempo con los que son altos y guapos, y que a mi nunca me han pasado ni me pasarán, por eso quiero saber qué se siente tener una vida tan perfecta, feliz y plena que yo solo puedo imaginar. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No sé que será que se siente, y no sé si será verdad lo que dices o si de verdad tienen tanto levanté habría que ver aveces las mujeres miran otras cosas y no tanto el físico saludos 

• Mira men, esas cosas que dices de los altos y guapos pasan así como con las mujeres que estan buenas, mi consejo es que nunca te compares con los demás por belleza, dinero, personalidad porque si lo haces siempre terminaras perdiendo, tienes que ser tú solamente y no vivir con esas envidias y complejos que lo único que hacen es dañarte la existencia y el autoestima y seguramente eres joven o un niño, pero la verdad es que la personalidad es todo, yo sé porque te lo digo.

• Aveces me pregunto lo mismo, pero tienes que pensar que nadie es perfecto. Ahora solo ves a esos hombres con una vida totalmente plena pero tienen problemas y preocupaciones como todos. Por más altos y guapos que sean tendran algo de su cuerpo que no les gusta. Solo estás viendo la cara buena de la moneda. Concuerdo concuerdo con better, la personalidad es lo realmente importante. Uno se hace viejo y ya no será tan alto ni tan guapo y tampoco sirve ser 1,90 y tener la cara esculpida por los dioses si eres un imbécil. Entiendo cómo te sientes por qué aveces me siento igual y creo que todos nos hemos sentido a si alguna vez, tener ese deseo de ser el prototipo de hombre perfecto aceptado por la sociedad. Pero solo te estás haciendo daño a ti mismo en lugar de ocupar tu tiempo en ser una mejor persona o mejorar algo de ti ya sea física o mentalmente para sentirte mejor contigo mismo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.