Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cuando las chicas mandan un beso de buenas noches en qué sentido se debe tomar?

Estoy hablando con una chica con la que salgo y cuando se despide en la noche me dice “ me iré a dormir, que descanses, te mando un besito”, ese beso se interpreta en la boca? O donde 

PD: Nunca nos hemos besado 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Bueno la verdad es una forma de decir chau hasta mañana o hasta luego me voy a dormir ..Es una forma en la que las mujeres usamos esa tecnica para asimilar que tenemos una apariencia tierna y dulce a la vez y amorosa..Y el beso es beso si no te escribe o te dice te mando un beso en tal lado del cuerpo .Es solo que te mando un beso. Y Ya !! que no dice en  donde te lo mando jaja m explico? Y la forma de te mando un besito es sensual y terno a la vez pero jamás bulgar..Suena sexy de tan solo oírlo..Pero todo a su tiempo..Espero pueda averte ayudado :D♡beshiitooos bye y x sierto le gustas para que te ponga besitos , no a todos los hombres les ponemos ese piropito ..

• Anónimo
    hace 1 mes

Por regla general es cortesía, no creo que le gustes crack.

• tal vez lo mas probable es que sea en la mejilla si lo dijo asi debe de ser porque te tiene cariño 

• Anónimo
    hace 1 mes

Te tiene lastima jejejjejejnej

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jajajaja ósea es una expresión, no es Que específicamente te lo diga en un área, que inocencia!! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.