Kevin
Lv 6
Kevin realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Que importancia le das al sexo en una relación de pareja?

Hola.

Que importancia le dais ustedes al sexo en una relación de pareja.

En mi caso considero que el sexo es el 50% en una relación, desde mi punto de vista una relación de pareja consta de la parte afectiva (Cariño, comprensión, amor,...) y la parte física (Caricias, besos, abrazos,...)

El contacto físico implica que la relación de la pareja ha entrado a una fase de compenetración mutua entre ambas partes.

Por lo tanto si no hay contacto físico, o sexo en una relación de pareja es que algo falla.

Y ustedes que importancia le dan al sexo en una relación de pareja.

Que pasen todos un feliz día :)

Actualizar:

Gracias a todos por sus respuestas, que pases un feliz día 😊.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola Kevin! Un gusto leer tus preguntas como siempre. 

En mi caso, creo que como muchos en esta generación, crecimos sobresexualizados, con muchos estímulos sexuales en medios impresos, televisión, en internet, etc. por lo cual se nos generaron unas expectativas muy altas por el sexo, al punto de antes de anhelar una pareja estable, añorábamos por sexo, por ese sexo casual que tanto nos venden en el mundo.

Pero en mi caso nunca se dio, nunca tuve novia, nunca di un beso, nunca tuve sexo, pero tampoco puedo decir que lo haya intentado.

Pese a todo ello, sigo teniendo un deseo sexual muy alto y mucha curiosidad para saber de qué se trata, pero ahora antes que ello, deseo una pareja estable, una novia que me quiera y que la quiera, que podamos hablar de todo y sentirnos muy cómodos el uno con el otro, y una vez entrados en confianza tras un considerable tiempo de relación, probar la sexualidad.

Creo que para mi sería importante, pero no sé en que frecuencia se viva,  la verdad la mayoría de mis amigos no tenían tanto sexo y casi siempre ha sido más como un regalo de la chica a algo que la chica verdaderamente deseé y temo que eso me pase porque es algo que quisiera que disfrutáramos mutuamente. 

Pero en fin, primero hay que vencer las primeras barreras y conseguir una pareja, lo después vendrá a su debido tiempo si corresponde.

Un gusto leerlo como siempre.

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Es como la base de todo, un 60%

Quiero tener una pareja y quiero disfrutar del sexo y si un hombre me gusta pero por x razón no me diera ni el mínimo sexo que necesito siento que yo lo dejaría

• Anónimo
    hace 1 mes

80% si importa mucho, pero si la persona te ama, estará contigo hasta el final.

• hace 1 mes

Muy importante sin embargo, puedes tener el mejor sexo del mundo pero no va a ser suficiente para mantener una buena relación, hablo por experiencia personal y al final parece que solo estas en esa relación por eso pero cuando hay carencias en todos los demas ingredientes que debe de tener una relación sana, ni por el buen sexo puedes continuar ahi, claro que lo extrañas cuando no lo tienes pero luego valoras todas las demás cosas que hacen falta en la relación y terminas dandote cuenta que es un error solo dejarte llevar por eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Bueno amigo, en mi caso ya me conoces, para mi es solo un opcional, puede estar o no. Saludos que y que tengas muy buenos días!

• Anónimo
    hace 2 meses

Muy importante pero no lo más importante, yo prefiero tener conexión, amor, confianza, cariño, lealtad, sinceridad y por último el sexo pero no es menos importante es parte de, sin el tampoco funcionaría la relación. Yo creo que un 40%

• hace 2 meses

Si imagínese si está muy linda y quería su novia no quisiera probarla besarla amarla y quererle obvio si ya fin de cita 

• hace 2 meses

Si hablamos de porcentaje yo diría un 50% 

Cosas como su forma de pensar, de actuar y en general su forma de ser 50%

Fuente(s): eXperiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.