Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿Cómo hago si mis vecinos actúan de forma agresiva?

Cómo hago si mis vecinos actúan de forma agresiva en mi contra (insultos, burlas, golpear cosas cerca, cómo dar patadas al sueldo), qué hago si me agreden físicamente? Me atacan desde que entré a la universidad.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Si ellos hacen eso es porque tú tienes algo que ellos no tienen, si no tuvieses ese algo ellos no te molestarían. Lo que ellos sienten o despiertas en ellos puede ser celos o envidia. En la Biblia se relata que Caín mató a Abel, tan solo porque Abel era bueno. El ser bueno conlleva el perdonar a los que no tienen el don de serlo. Dicho de otro modo, debes elegir entre ser bueno o ser como ellos, si eliges ser bueno tienes que ser capaz de perdonarles, si eliges discutir y enfrentarte a ellos entonces perderías el don de ser bueno y serías igual que ellos, pero luego lo lamentarias. Si eliges perdonar puedes sentirte mal por lo que te hagan pero luego la recompensa será grande para ti mientras que ellos no van a conseguir más que sentirse peor si te hicieron mal. Por lo tanto lo que importa no es lo que te hagan sino el cómo respondas, si respondes perdonando te darás cuenta de que has ganado, y si respondes como ellos te darás cuenta de que te sientes peor por lo que has hecho que por lo que ellos te han hecho a ti. Perdonalos porque no saben lo que hacen, esa debe ser tu respuesta.

• Anónimo
    hace 3 meses

dale vidrio molido a sus perros y gatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.