Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPC · hace 1 mes

¿Mi tarjeta gráfica podría quemarse si su temperatura aumenta hasta 90 o 95 grados Celsius?

Eso solo sucede cuando juego un juego en particular. No sucede con otros juegos que juego en mi PC.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Poder prodria. Es una temperatura demasiado alta y en su dia a mi se me quemo un SLi por que la grafica superior estaba siempre rondando esa temperatura.

Si solo ocurre con un juego en particular (cual, ya que estamos) es que ese juego exije mucha carga gráfica. Para no hacer sofrito de nvidia o lo que tengas, reduce la carga gráfica del juego y asegurate de monitorear esa temperatura en otros juego o cosas. No es para nada normal esa temperatura.

Vigila como está la refrigeracion de tu equipo en general, está claro que lago falla. Mira a ver que recorrido tiene le aire, si hay polvo bloqueando las entradas/salidas de la caja.

Echa un vistazo a la propia grafica, a ver si hay polvo acumulado en el disipador o ventilador. Si llevas ya unos años con esa gráfica y nunca le hiciste mantenimiento seguro que tiene la pasta térmica seca. Convendria cambiarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.