¿Le hablo o no?

Hace unas semanas he conocido a una chica que me gusta mucho en la Universidad, hemos hecho trabajos juntos en persona y hemos seguido hablando por chat, el caso es que nos llevamos muy bien en los trabajos, y nos consultamos mutuamente cuando tenemos alguna duda y hay buen rollo. Ella me pide hacer trabajos con ella cuando son trabajos de pareja, y cuando no le respondo me sigue insistiendo. El caso es que creo que ella me gusta, pero no me atrevo a dar el paso, porqué creo que a lo mejor solo me quiere para hacer cosas de la universidad, pero no sé, he escuchado que tiene novio, y eso ya me termina de echar para atrás... ¿Qué opináis?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

...estás comentando que ya le hablas! No entiendo.

Invítala a salir. Si de primeras te dice que no, no le insistas, solo insistele si acaso quedó en un quizás. Pero no le insistas más de dos veces y háblale como siempre, si ella te deja de hablar, ni modo, resignación e invita a salir a otra.

Suerte 

• hace 1 mes

Deja de dudar. Mañana por ahí ya no te llama la atencion

• hace 1 mes

Si de verdad tiene novio, no tienes nada que hacer. Posiblemente ella está siendo amable contigo porque le caes bien y quiera ser tu amigo, nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.