Anónimo

¿Como conquistar a mi mejor amigo ?

Hola soy chico bisexual de casi 24, recientemente me di cuenta que estoy enamorado de mi mejor. Lo conozco a mi  mejor amigo desde 2017, el tiene mi edad y nos llevamos muy bien y siempre hemos estado genial el uno con el otro.., se. ríe de cualquier tontearía mía, no tiene  pareja, el me confunde pues dice ser bi, pero luego cambia a ser heterosexual, no estoy seguro de que sea..  ¿Cómo crees que se puede conquistar a tu mejor amigo?.

El  quiere que salgamos 1 día en el fin de semana todo el día, me dice me acompañas al super, no creo que los piropos o cosas de esas la enamoren.. tendría que ser algo así como original,  o un acto que demuestre lo que le aprecio

gracias de antemano por las respuestas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues si te dijo que era bi y se rie de todo lo que le dices pues yo digo que lo intentes.

Aprovecha cuando vayan al super el fin de semana y ahí aprovechas para hacer jueguitos de picarle la panza, empujarlo, o abrazarlo y reírte con él, a ver si él también disfruta eso. O no se, nunca he intentado coquetear con un hombre y no creo hacerlo nunca, tratalo como te gustaría que te tratara una chica que te gusta supongo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

DILE QUE JUEGUEN AL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pintáte la boca y dejále el **** hecho un arcoíris

• Anónimo
    hace 1 mes

Orale pues      

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

ok, orale... pues... buena suerte :v

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• Anónimo
    hace 1 mes

No te desanimes, puedes enamorarlo

Conozco una web con un super libro para enamorarlo

Revisa la fuente.

Suerte

• hace 1 mes

Pues sigue intentándolo

• hace 1 mes

Dile cosas más románticas y fíjate en como reacciona, ahí podrás tener cierta ventaja, cuando hablas con alguien cara a cara puedes notar más las cosas, sobre todo fíjate en su mirada y en sus gestos.

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

Dile que quieres medirle el aceite y a ver qué pasa, tal vez te diga que mejor él te mide el aceite a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.