Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 mes

¿Pago rechazado Amazon?

Hola,hace poco me he abierto una cuenta bancaria y he intentado hacer compras por internet como Amazon o AliExpress y no me deja,hago el pedido y me sale como que ya está hecho y al rato me mandan una notificación y un correo que pone: Amazon Compras. Pago rechazado: por favor actualiza tu método de pago para que podamos procesar tu pedido de Amazon. pulsa para actualizar.

Para cerciorarme,he entrado en mi cuenta bancaria y no hay ningún movimiento ni nada que diga que se ha cobrado algo,es decir,no puedo hacer nada con mi cuenta.He llamado al banco y no saben qué pasa,no han visto que haya ningún bloqueo por parte del banco que no deje hacer compras por internet por seguridad. Ya no sé qué hacer pues a nadie de mi entorno le ha pasado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola, puedes intentar ponerte en contacto con Amazon, suelen tener buena atención al cliente, aunque por lo que cuentas suena más a problema del banco. Espero que te den una solución rápida. Si no lo que puedes hacer es solicitar al banco una tarjeta prepago para compras por internet, a mi me va muy bien y ganas en tranquilidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ya llamé al banco y me dijeron que no tenía nada bloqueado... intentaré entonces hablar con  Amazon a ver qué me dicen...

• Anónimo
    hace 1 mes

Gygygyghgugjghhjvj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.