Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 meses

¿Es posible que me dejen de gustar las mujeres?

vi un caso parecido por yahoo y por ello publico el mío. 

Siempre he sentido atracción por las chicas y no por los chicos, cosa que me hace sentir muy mal conmigo misma. Se lo he dicho a un par de amigos y consideran que no es normal.. yo me siento muy mal porque siento que nunca seré feliz así. no lo sé, siempre se supone que las parejas heterosexuales son las únicas felices. y si mis padres no me acepta? son demasiado homofóbicos y no sé que hacer con esto, todos los días me siento peor porque me doy cuenta de que no puedo cambiar, pero en verdad quisiera dejar de sentir esto por las mujeres. es posible? auyda por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Yo soy heterosexual y mi consejo sería que seas tú misma.. no debes caer en los prejuicios de los demás y mucho menos intentar cambiar tus preferencias sexuales por qué te vas a torturar mucho !! Intenta enfrentarte sin miedo a tus padres sobre tu sexualidad y si no les parece bien pues es su problema.... Estamos en 2021 !! Salir del closet en estos tiempos ya no está mal visto y socialmente cada vez es más aceptado.. 

No tengas miedo !! Son tus padres aunque no lo acepten y seguramente no lo tomen bien. Estoy seguro que en un tiempo lo entenderán y verás que te quitarás un peso enorme encima !!

Suerte !!

• hace 3 meses

No creo, si ya llevas muchos años gustandote es muy muy difícil que te dejen de gustar. 

• hace 3 meses

no pasaras alguna depriesion o algo asi

Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.