Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Es malo que mi novio tenga amigas?

Mi novio tiene muchas amigas pero solo son amigas porque a mi me agarra de la mano delante de ellas, mi novio solo habla con ellas y nada mas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

pfff sin ofender amix, en verdad es enfermizo que preguntes si está bien que "tu novio tenga amigas" entiende que él no es tuyo, ni tú eres de él. pueden tener una relación y todo pero sería tremendamente horrible en verdad que no le dejaras tener más amistades que tú. Si en verdad te valora y ama, no te va a cambiar. si lo hace, no era para ti. Déjalo tener su vida, que la tuya es aparte y no por tener amigos /as te va a dejar de amar si es que en verdad lo hace.

Fuente(s): te lo dice alguien que terminó con su pareja por sus malditos celos, porfavor no seas así. se siente horrible que no te dejen ni respirar con tus amigos.
  • D18
    Lv 4
    hace 4 semanas

no es malo que tu novio tenga amigas, malo sería que no te diera el respeto que mereces como que coqueteara con ellas o fuera muy cariñoso (de más) con ellas, pero si te da tu lugar no pasa nada :3 si no hay razones para desconfiar todo esta bien 

Fuente(s): suerte!! :D
  • hace 1 mes

es totalmente normal todo deberin tene r amgias

Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
  • hace 1 mes

Sí, es malo.        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.