Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 3 meses

¿Como se llama la novela?

Bien pues hace unos años jugué una novela visual (no tiene escenas H, no es eroge) pero si es un romance escolar, no recuerdo mucho eran 3 rutas, todos los finales eran de una confesión en una fiesta obviamente ya al final del juego, te da a elegir a quien sacas a bailar, a quien sacas a bailar es la ruta final que consigues, y como mucho creo un beso, lo unico que recuerdo es una ruta en la que una chica creo que era la ''rebelde'' peliroja roba unas pruebas o ay un malentendido con las pruebas y ella y el protagonista deben devolverlas en la noche al despacho del profesor ...estuve buscando muchisimo rato pero la verdad no se por donde buscar, por steam creo que no esta..y otros buscadores no se , o si busco me salen pues millones de eroges , alguna idea?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.