Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿Un chico me mira mucho pero solo a la cara?

Si un chico te mira muchas veces pero solo a la cara (me mira mucho rato a los ojos, me mira de reojo o mira a donde estoy) pero no me mira el cuerpo le gusto como pareja o solo es amistad?

A otra chica en cambio he visto que le mira el cuerpo entero casi todos los días. Entonces le gusta ella como pareja no?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Es normal que los hombres miren el cuerpo entero de mujeres que le parecen atractiva. Pero si el te ve a los ojos tampoco es una mala señal, es excelentisima, significa que tiene un interes más honesto, que no es fisico sino de compatibilidad.

• Anónimo
    hace 3 meses

No le hagas caso a como le ve el cuerpo, de seguro también se te queda viendo solo que lo hace sin que te des cuenta.

Céntrate mejor en cómo las mira a los ojos, juzga como él la mira a los ojos y luego compáralo con como te mira. Le puede gustar el cuerpo de tu amiga pero si se te queda viendo enbobado a ti a tu cara y no a tu amiga, entonces realmente está interesado en ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.