Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿por que no consigo al chico de mis sueños?

Desde niña sueño con que mi novio si algun dia llego a tenerlo tenga todas estas caracteristicas: sensible, que no le guste hacer deporte, tranquilo, sincero, determinado, protector, amoroso, amable, dulce, tierno, que sea amante del rock y le apasione como a mi el misterio y los acertijos.

Pero por desgracia nunca he encontrada a un chico asi o que al menos este cerca de ser asi. nunca tuve novio por esa razon.

en una ocasion un chico muy guapo de la escuela me dijo que yo le gustaba y queria algo conmigo pero yo lo rechaze porque yo sabia como era el de mujeriego y de suerficial es lo que menos quiero para mi vida. 

creo que me voy a quedar sola para siempre y nunca va a llegar el indicado.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

algun dia llegara tranquila                    

• Anónimo
    hace 1 mes

Chicos con esas caracteristicas son los que mas abundan... sigue leyendo tus fanfics y tonterias coreanas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ay ya quieres? deja de mentirnos porque, hasta incluso en tu propio barrio o escuela está lleno de chicos así, y tu lo sabes, pero TU jamas te acercaras a ellos porque no tienen dinero ni un físico atractivo. Aquí en Yahoo está lleno de virgenes cursis y sentimentales como los que describes, simps, lambones como exxoo o gusta_obesu llorando porque no tienen novia y ninguna los pela haha 😹 asi que vaya niña, vaya a mentir a otra parte.

• Anónimo
    hace 1 mes

Algun dia llegara el indicado solo sigue buscando y deja de ser tan selectiva porque eso te esta perjudicando. 

Suerte y saludos 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Entonces morirás virgen y solterona.... En esta materia toca jugar como al poner: con lo que se tenga a mano sin y esperar la partida perfecta

• Anónimo
    hace 1 mes

Veo que te gustan los gordos  

• Anónimo
    hace 1 mes

Ese es el problema , si buscas todo eso en una sola persona probablemente te demores una vida en encontrarlo , leí que normalmente las personas de los mismos gustos no duran mucho , si quieres estar con alguien , no lo pienses , primero te tiene que gustar , luego ya vez si tienen cosas en común o no , el amor es extraño y tal vez resulte que te enamores de alguien MUY distinto de lo que esperabas .

Se que yo no soy nadie para decirte estas cosas , pero el concejo que yo te daría seria este "Lo primero es que el amor sea mutuo y luego ya vez si tienen cosas en común" 

• Anónimo
    hace 1 mes

Y tú que das para ofrecer? que tal que quieres a un chico atento, tranquilo, amoroso y todo eso que describes y tu eres una chica superficial y odiosa. (No te conozco es un decir). Que tal que alguien así ya te ha volteado a ver y no le ha gustado como eres. Para pedir mucho hay que ser mucho.

Con como te expresas has de ser una creída.

• hace 1 mes

Porque esperas que alguien que sea tú quieres y por eso te vas a quedar sola. Sí te gustan las rosas acostúmbrate a sus espinas. Saluditos. 

Fuente(s): Yoka
  • Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Porque todos los hombres son iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.