Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Como hago para ser orgullosa con mi novio ?

Siempre cuando  peleamos (casi siempre es por tonterías) dejamos de hablarnos pero me da rabia ser siempre yo la que tengo que hablarle primero a el incluso cuando yo soy la que tiene la razón el nunca me busca ni me llama ni me escribe nada siempre soy yo es demasiado orgulloso me molesta mucho su actitud tan ignorante que ni me mira cuando esta enojado conmigo hace como si yo no existiera y sigue igual que siempre quiero que me ayudrn como puedo ser así de  orgullosa como el es conmigo como hacer para resistir la tentación de escribirle como el lo hace conmigo Porque yo se que el me extraña igual q yo a el cuando peleamos porque cuando le vuelvo hablar no pasan ni dos min y ya está dándome besos pero no hace nada por buscarme el primero si me extraña porque no me busca 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mandalo a volar y no lo busques. Es todo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu novio no te ama.

Los hombres somos capaces de tener sexo con prostitutas que ni conocemos. Unos besos no significan nada. 

Cuando dejes de amarlo vas a poder mandarlo a la verga cuando se peleen y que no te importe volver a hablarle a menos que él vaya a buscarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.