Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Ayuda con mi orientacion. ?

La orientación sexual tiene demasiadas DEMASIADAS definiciones.. que si de quien te enamoras, con quien quieres tener sexo, quien te excita. Sin embargo a mi lo único que ne ocasiona un hombre es que su cuerpo se me hace erótico. Pero no me imagino teniendo sexo con un hombre y menos viviendo íntimamente con uno. A los hombres nunca los he visto y dicho wow lo quiero besar o lo quiero abrazar. 

Con una mujer su cuerpo no se me hace erótico pero si quiero tener sexo con una, me gustaría abrazar y besar a una. Y ese es el punto.. no me puedo catalogar como Homosexual pues no quiero nada sexual o romántico con un hombre. 

Es solo una forma de erotizarme y si se me hacen más atractivos los hombres pero... es todo... que no lo homosexual es más que solo erotizarte con una parte del cuerpo del hombre que además, NINGUNA PARTE SEXUAL DEL HOMBRE ME ATRAE. ( asco pene,semen,ano, pelos la masculinidad se me hace 0 atractivo y los hombres afeminados no me atraen ) son muchos temas 

( no tengo nada contra los gays, pero no me gustaría ser uno ) 

- gracias 

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Un ordenador es un equipo en el cual puedes ejecutar un programa y lo mismo te sirve para jugar que para ver una película, escribir un libro, pintar, crear música, etc simplemente cambiando de programa. Nosotros somos algo parecido, somos capaces de crear y en función de lo que cada uno siente ahí se pone a trabajar. Pero ¿Podemos negarnos a hacer algo que no queremos?, Tu no quieres ser gay pero te atraen en parte los hombres, te gustaría que eso que sientes por los hombres lo sintieses por las mujeres y completar así el poder ser feliz con una mujer en vez de estar dividido.

Esa situación te crea malestar y por ello pides ayuda.

Si miras en esta página verás que hay muchas personas que piden ayuda, es difícil que alguien tenga todo de todo, siempre hay algo que conquistar o mejorar. Tu puedes echar de ti esa sensación de atracción hacia los hombres y decirte que no la quieres y centrarte en las mujeres queriendo y pidiendo a Dios poder sentir lo que te gustaría hacia ellas. Es un trabajo que hay que realizar, pero nadie te impide decir que no hacía lo que tú no quieres y por lo tanto no necesitas más ayuda que decir no. Cuando te vengan esas sensaciones hacia los hombres di que no las quieres y cuando estés con una mujer y no sientas lo que te gustaría sentir no te sientas mal por ello, da gracias por lo que tienes con ellas y confía en Dios para conseguir el resto, es cuestión de tiempo que lo consigas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sos un hetero que quiere llamar la atención

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.