Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Se puede estar bien sin ir al psicólogo? ?

Ya hace tiempo que estoy mal emocionalmente, tengo demasiados bajones de ánimo, no se controlar mia emociones, no me siento útil para nada, y me cuesta relacionarme con la gente, me da pánico, nervios y empiezo a sentirme mal, sinceramente no se que hacer, no tengo dinero para pagarme un psicólogo y pues estos problemas me han estado afectando, no se si hah manera de estar bien sin ir al psicólogo o que puedo hacer para dejar de ser así 😭

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues si, el psicólogo te ayuda a controlar tus emociones o expresarlas solo cuando sea necesario.

Deberias de buscas psicología gratuira que brinde el gobierno de tu país, al menos en el mio hay centros de psicología gratuita.

Yo también me sentia inutil tanto que no tenia un propósito para vivir junto a otros problemas personales, me odiaba y odiaba a los demás, entonces habia decido suicidadme.

No se si me creeras pero Dios me salvó, me enseñó que jamas me dejó solo, cambio mi odio en paz, mi tristeza en felicidad.

Debo de decir que yo no creía en Dios, y pase depresion por 3 años mas o menos.

Pero ese día todo cambió, y cuando escuche que Dios puede cambiar todo tu sufrimiento comencé a llorar pues yo solo queria senrtir esa paz que tanto decian tener, así que le oré a Dios y le dije que si me quitaba todo el odio y tristeza que sentía que lo iba a seguir.

Y así fue, solo recuerdo sentir un gran abrazo, pude sentir como lo malo salía de mi, por fin podia sentir la paz que por tanto esperaba.

Como dije no se me creeras, pero yo solo di ese paso para que mi vida cambiara

• hace 4 semanas

si se puede. solo tiene que ocupar su mente en cosas que le gustan. y empezar a ponerse objetivos y metas y trabajar duro. la falta de ocupacion mental y fisica hace que tengas mas tiempo en preocuparte por otras cosas 

Fuente(s): medico internista
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Cuando se te rompe una muela, aun sin dinero vas al dentista no? Busca un sicologo que haga terapias breves y no sea caro. Un alma que duele es mucho peor que una muela cariada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.