Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Me gusta mi mejor amigo?

Estoy muy preocupado, lo conozco desde la infancia, siempre hemos sido muy cercanos. Yo soy un chico muy tímido y él es extrovertido. No sé si es porque paso mucho tiempo con él, pero me siento muy feliz cuando estamos juntos. 

Hace unos días nos vimos a pesar de la cuarentena y me di cuenta de que sentía algo extraño. Creo que no me había dado cuenta de lo mucho que me hacía falta en mi vida tenerlo cerca. Cuando nos despedimos me dio un abrazo y sentí mi corazón acelerándose, no quería soltarlo. Me preguntó si me pasaba algo y no le quise decir nada pero creo que se dio cuenta de que algo estaba mal. Sentía que mi cuerpo ardía, estaba temblando.

He estado pensando mucho en ese abrazo y en todos los momentos que hemos pasado juntos, lo extraño mucho. no entiendo por qué pero la idea de besarlo entró en mi cabeza y no la puedo sacar. supongo que siento curiosidad por como se siente, nunca he tenido novia, pero esto me preocupa mucho porque no soy gay. aún asi mis pensamientos han empeorado y es prácticamente lo unico en lo que puedo pensar. nos imagino juntos, no sé mucho de sexo gay pero me da curiosidad la idea de intentarlo con el. quiero sentirlo siempre junto a mi, no quiero dejarlo ir.

tengo miedo, no quiero sentir esto. Ayuda

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Chupale el pene pues si te gusta allá tu bro no se q decirte bro lo lamento 

Fuente(s): el matako
  • hace 1 mes

buscate una novia mejor

• Anónimo
    hace 1 mes

me pasó lo mismo que a ti, si quieres platicar escríbeme rod_c11@outlook.com

• hace 1 mes

Nooooooo amigo. jajajajjajaj te gusta el pene. na es broma. Qué edad tienes? 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues si el no te corresponde no te preocupes que encuentres a otro hombre que si lo haga, lo importante es lo que descubriste en ti y no está mal. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Que exista te ver una historia gay

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo que sentiste con el abrazo fue excitación 

Deja correo y te daré consejos 

• Anónimo
    hace 1 mes

Toma tu distancia, porque esos sentimientos no es lícito, amenos que sea por una dama. Porq sino terminarían atrapado en convertirte gay y eso es perversión y desagrada a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.