Anónimo

¿Ayuda, Por qué me lleno la cabeza de varias cosas, como liberarme y relajarme?

En los últimos días me he llenado la cabeza pensando en varias cosas y me han hecho sentir algo de pesadez, batalló para dormir, etc. he batallado en encontrar trabajo desde el 2018 ante la negativa siempre fui positivo, no me obsesione con ello, siempre me hice a la idea que algo iba a llegar, en cuestión económica me he mantenido con unos ahorros y con el apoyo de mi padre y hermana, a pesar de que ellos me seguirán apoyando en todos los aspectos, no sólo en lo económico, tengo la idea de que forzosamente tengo que tener un ingreso inmediato, que ellos no van a estar siempre ahí para apoyarme, que necesito ya juntar para mi futuro, que no quiero llegar a mi vejez o antes a una etapa donde no tenga capital para mantenerme, pienso que será de mi en un futuro, ¿me llegaré a juntar con alguien?¿tendré hijos o terminaré solo?, estoy a unos meses de cumplir 28 años y a pesar de que aún tengo mucho camino por delante, no se por que me estoy llenando la cabeza de estas ideas, algunas las veo hasta inútiles de pensar pero aún así siguen en mi mente, trate de despejar la mente este fin de semana, viendo la tv, tratando de jugar algún video juego, pero me ha resultado inútil, de algún modo esas ideas regresan a mi cabeza a la brevedad, quiero regresar a ese estado que tenía anteriormente en el cual, sabía de la importancia de las cosas pero no me aferraba a ello, sencillamente vivía de manera tranquila mi vida, les agradezco mucho el apoyo que me puedan brindar, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Te recomiendo educarte emocional y financieramente, controla el estudio equilibrando con la diversión, el conocimiento es poder, ponerlo en práctica te hace de un super poder.

Saludos y bendiciones.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Eso que sientes y no quieres sentir son tentaciones. El padre Pío las tenía a menudo y lo que hay que hacer es apartarlas de nosotros, eso supone confiar en Dios. Estás pasando una prueba de fe, por un lado está no encontrar trabajo, por otro los pensamientos y lo que sientes pero tú eres dueño de lo que debe haber en tu interior. Para echar todo eso que no quieres puedes rezar y no perder la confianza en Dios, si creemos en Dios y dejamos en sus manos el que nuestra situación se resuelva sabrás tarde o temprano lo que hacer, pero lo que importa es que no pierdas la confianza en Dios,esa es la semilla de tu futuro trabajo, reza y confía en Dios hasta ver su respuesta, verás como no te defrauda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.