Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Ayuda, Por qué me lleno la cabeza de varias cosas, como liberarme y relajarme?

En los últimos días me he llenado la cabeza pensando en varias cosas y me han hecho sentir algo de pesadez, batalló para dormir, etc. he batallado en encontrar trabajo desde el 2018 ante la negativa siempre fui positivo, no me obsesione con ello, siempre me hice a la idea que algo iba a llegar, en cuestión económica me he mantenido con unos ahorros y con el apoyo de mi padre y hermana, a pesar de que ellos me seguirán apoyando en todos los aspectos, no sólo en lo económico, tengo la idea de que forzosamente tengo que tener un ingreso inmediato, que necesito ya juntar para mi futuro, que no quiero llegar a mi vejez o antes a una etapa donde no tenga capital para mantenerme, pienso que será de mi en un futuro, ¿me llegaré a juntar con alguien?¿tendré hijos o terminaré solo?, estoy a unos meses de cumplir 28 años y a pesar de que aún tengo mucho camino por delante, no se por que me estoy llenando la cabeza de estas ideas, algunas las veo hasta inútiles de pensar pero aún así siguen en mi mente, trate de despejar la mente este fin de semana pero me ha resultado inútil, de algún modo esas ideas regresan a mi cabeza a la brevedad, quiero regresar a ese estado que tenía anteriormente en el cual, sabía de la importancia de las cosas pero no me aferraba a ello, sencillamente vivía de manera tranquila mi vida, les agradezco mucho el apoyo que me puedan brindar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

puedes aprender a meditar funciona realmente y lo segundo es seguir en la lucha no te rindas sigue buscando que vas a encontrar.

• hace 1 mes

Descarga INSTAGRAM ahi vienen muchas paginas de emprendedores eso te va a dar muchisima tranquilidad.

ami me ha funcionado.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

El problema que describes es sobre pensamientos que te vienen sobre tu futuro económico y familiar y ves perfectamente que no los quieres pero no puedes evitarlos, pero hay más, es posible que te vengan pensamientos que te hacen culpar a otras personas y no ves que sean un problema sino que te dejas llevar por ellos en vez de no prestarles atención, si estás haciendo eso no podrás evitar el problema que mencionas, pero si dejas de culpar y en su lugar pides y rezas por quien te ofende o no te da entonces tendrás capacidad para vencer los que mencionas. No culpes, reza y pide por todo el que te ofende o no te da (quizá tu madre a quien no mencionas) y verás como tu vida mejora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.