¿Chau sonia gracias por todo?

Bueno escribo esto para despedirme de Sonia Helman

Hace unos meses tuve una situacion de riesgo y me hice el test rapido de TERCERA GENERACION  a los 41 dias y di como resultado NO REACTIVO, a lo que Sonia me dijo q ya era definitivo y como soy un cabeza dura no le creí ( Soy adolescente asi q se imaginan mi cabeza ) me decis blanco y mi cabeza dice negro. Como lo cabeza dura q soy me hice el test a los 83 dias de la situacion de riesgo y di como resultado NO REACTIVO. ¿ Que quiere decir esto ? Que el negativo dsp del mes no cambia. ( Se q a muchos le va a costar entender porque a mi tambien me paso. Mi consejo es que si no estan seguros o paranoicos  haganse el test al dia 30 y al dia 85 pero el resultado no va a cambiar para nada.pero entiendo su miedo asi que haganselos solo para estar tranquilos.

Consejos que me ayudaron : lean mucho, informense pero de paginas actualizadas, de paginas Argentinas que sean de 2018 2019 2020, fijense bien q paginas ven porque en google algunas te salen de 2006 y es obvio q  ahi capaz les diga q la ventana es mas larga u otras cosas, No se guien de foros,ni comentarios de youtube, aca tienen a SONIA HELMAN una Excelente bioquimica, hablen con profesionales con gente que esta en el tema, con gente que trabaja justamente en VIH, no pidan ser asesorados por gente de otros paises, si son Argentinos LEAN COSAS DE ACA Y PREGUNTEN A LOS MEDICOS DE ACA, No se pongan a hablar con paginas de otros paises porque manejan distintos protocolos ( Sigue )

Actualizar:

Hago todo esto porque sé que a Sonia le gusta q posteemos como nos fue en los analisis, y lo minimo q podemos hacer por ella es esto. Como te hice perder demasiado tiempo contestandome te voy a compensar poniendo paginas que googleeen donde dicen q la ventana es de un mes. asi tenes las paginas a manos y le contestas a paranoicos como yo Jajajaja 

Actualizar 3:

PAGINA 5 :http://www.msal.gob.ar/images/stories/ryc/graficos... 

PAGINA 6 : https://bancos.salud.gob.ar/sites/default/files/20...

ESTO ES TODO, MUCHAS GRACIAS SONIA DE VERDAD, SOS UNA EXCELENTE PROFESIONAL Y PERSONA. OJALA TE VUELVA TODO EL AMOR QUE DAS Y SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS TE VOY A RECORDAR SIEMPRE ! MUCHA SUERTE EN TU VIDA Y MUCHA SALUD !

Actualizar 4:

ATTENTAMENTE UN PARANOICO MAS DE YAHOO. :)

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Gracias. Me lo copio, porque con esto de que yahoo borra todo, en cualquier momento tu respuesta desaparece.

Ahora cuidate de lo que DE VERDAD mata gente, que no es el hiv sino el alcohol y la droga.

• Anónimo
    hace 1 mes

Bravo por Sonia! Es de las usuarias más serias, y la verdad que en ésta pagina ya no quedan muchos o muchas como ella. Me alegro que Yahoo tenga este lado serio de ayuda y servicio. Y me alegro por usted que ha salido de dudas y la información le ha servido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.