La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 3 meses

¿Estube usando una crema para cicatrizes y me hace peor?

Lo que pasa es que estube usando 1 crema que me recomendo mi dermatologo para cicatriEs durante ya 3 meses y me estaba funcionando perfecto, pero el 10 de enero me salio un grano al lado de mi cicatriz y al 11 ese grano de hizo mas grande y exploto, deje de usar la crema porque bueno tenia un grano explotado justo en la cicatriz, el 25 de enero volvi a usarla y todo iba bien hasta que ayer tenia como 2 cascaritas cerca de mi cicatriz y no le di bola, me puse la crema igual y hoy me desperte con una cascarita en la cicatriz, se me hizo raro entoces fui al espejo y me la toque un poco y se salio (mi error). Voy a suspender obviamente pero porque puede suceder esto si me esta funcionando la crema?

La crema no esta vencida y me lavo la zona antes de usar, el 10 de enero pensr que fue por el grano pero como me paso devuelta y peor me doy cuenta que fue la crema el problema.

Mañana sacare turno con mi dermatologo para comentarle del tema y ver como sigue todo

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.