Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo

¿La mayoria de las mujeres son lesbianas en el fondo?

Es decir habra muchas que no, lo se pero la mayoria busca basicamente una mujer en un hombre...

Son varias razones por las que siempre pense esto aunque es algo que no quieren admitir la mayoria parecen mucho mas atraidas por otras mujeres que por hombres

(En mi caso no se que puede atraerte de un hombre, somos un desastre la mayoria y sin atractivos destacables solo podemos tratar de tener una buena personalidad y no se que mas) aunque es solo desde mi punto de vista ns que veran las mujeres.

Muchas que tienen novios es mas como si se forzaran a ello porque es lo mas normal y enrealidad no parece que les atraiga para nada mas que para mostrar, porque si o para buscar beneficios (de nuevo digo que no es el caso de todas)

Pd: solo estoy siendo curioso yo soy hombre y heterosexual asique para mi tiene todo el sentido del mundo, ¡las lesbianas tienen buenos gustos!.

Dicho estoTampoco tengo nada contra los hombres homosexuales pero no los entiendo y dudo que jamas lo haga 

Tampoco entiendo porque hay hombres que les tienen tanto asco a las lesbianas

a menos claro que sean esas cochinas que no se cuidan nada y que se comportan como hombres.. lo cual me lleva a la misma cuestion pero en reversa.

Aunque bueno si se comportan asi normal que cualquiera les tenga asco, mucho de que quejarse no tienen

la gente no se entiende ni a si misma

Se que todos en esta pagina son unos ofendidos pero no lo publico con intencion de ofender a nadie sino porque tengo la duda desde hace tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mmm no sé me pregunto lo mismo. Soy mujer y me he enamorado de puros hombres pero me atraen mucho otras chicas, sólo de vists

• hace 2 meses

No lo creo, si miran el cuerpo de otras y quisieran ser ellas o tienen un modelo ideal de como les gustaría ser... 

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Quién sabe...  

Fuente(s): Chirimoyas con mierda.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.