La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Qué hago si un chico está jugando conmigo y se supone que es mi novio ayuda ?

Voy conociendo este chico un par de años y mi novios hace 3 meses y me enterré que habla con muchas chicas y que de hecho sale con una hace más de un año y han hecho sus cosas pero a ella no le pidió ser nada y yo le reclamé sobre una chica que le decía para verse y todo y solo me dijo de excusa es que como nos enojamos por eso actúe así y le dije que me enojaba eso que me hizo sentí súper mal enterarme de eso y solo me dijo te entiendo pero ya te expliqué y no intento arreglarlo qué decir hacer ayuda 

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

El realmente no está siendo sincero contigo, está mintiendo y por si fuera poco está usando técnicas de manipulación contigo, ¿Por qué digo eso? Porque si el te hace sentir culpable a raíz de algo que el hizo.

Mira lo ideal sería que terminaran, no es por querer destruir su relación, pero el te está mintiendo, si ya lo está haciendo cuando se están conociendo mejor, con mejor razón lo harán si pasan a un compromiso más serio.En mi opinión, un hombre con novia no necesita eso, puede tener amigas pero lo hace todo normal.Si aún no crees lo que te digo, estudia psicología oscura, pero úsala para el bien.Saludos y bendiciones

• Anónimo
    hace 2 meses

Ahora hazte una peli del pip1 fantasma

• hace 2 meses

Huye de esa relación, él no te quiere 

Juega contigo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.