La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cuéntame tu experiencia de embarazo y luego del nacimiento de tu bebé?

Tengo 29 años y estoy pensando en embarazarme pero me aterra un poco la idea. Me gustaría leer experiencias de quienes han pasado o están pasando por ello. Saber si es lo q esperaban o no, si les decepcionó o emocionó... Qué sintieron al saber q estaban embarazadas y al pasar el tiempo. También luego del nacimiento del bebé, cómo fue la experiencia de esos primeros meses.

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Tuve mi bb a los 19. 

Al saber de mi embarazo en principio me puso mal, estaba estudiando así que no lo esperaba y no era algo que estuviera en mis planes.El embarazo fue bastante regular, vómitos las primeras semanas y más nada. Ningún otro síntoma. El parto muy doloroso, muchísimo. 12 horas de trabajo de parto, me desvaneci en el parto, a mi bb le bajaron los latidos. En fin muy muy doloroso pero vale la pena. No, no me esperaba que doliera tanto, tenía muy romantizada la situación así que fue un poco duro para mi. Las mujeres de mi familia decían que no dolía y en mi caso no podía ni decir una palabra, sentía un dolor tan fuerte en las contracciones. Horrible jajaj.

Tener a mi bebé en mis brazos fue mi orgullo más grande, ver lo hermosa que era de bebita yo estaba enamorada!!! 🥰 una bb hermosa, dormía toda toda la noche las mismas cantidades de horas que yo, dormíamos juntas. No me dio trabajo ninguno. 

A los 24 quedé embarazada de nuevo, un embarazo muy muy duro, todo lo contrario desde la primer semana; Vómitos todos los días, no podía comer nada, literal pasaba un día entero sin comer y no sentía hambre, cansada, triste, muy emotiva todo el tiempo jajaj todo me hacía llorar, mucho dolor en los senos, ardor en los pezones y otros síntomas. A las 13 semanas lo perdí, tuve un aborto espontáneo completo el cual físicamente fue doloroso, sentir como se rompía la bolsa... bastante doloroso

• hace 2 meses

Depende de tu situación

si estas en pareja o no, si tu pareja tiene trabajo

si tienes trabajo o no y que tipo de trabajo tienes

o sea si tienes resuelta tu situación económica

Si no la tienes resuelta, mejor no tengas hijos

lo de tu situación emocional pues es díficil evaluarla

lo del trabajo siempre va a ser mucho, tu situación va a cambiar

si todos pensamos en las consecuencias de tener un hijo yo creo que dasaparecemos como especie, pronto,

si quieres tener un hijo, tenlo sin pensar, tiene muchas recompensas

• Anónimo
    hace 2 meses

Hermosa, tener a tu bb en brazos y poder amamantarlo, pero super cansadora porque hay algunos bbs que no duermen casi de noche , y otras es doloroso el post parto si es normal o cesárea pero solo piensa en tu bebé porque lo demás es inevitable 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.