La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Que puedo hacer, me quiero suicidar?

Hace no mucho tiempo, algunos días atrás suena el teléfono de mi casa y contestó la llamada, un hombre habla y dijo mi nombre, yo dije si, y el hombre me respondió, hola hijo nieto mío, yo le pregunte ¿hijo nieto? Y el me dijo que si, que yo soy su hijo nieto, pero según mi mamá mi papá murió mucho antes que yo naciera, cuando llega mi mamá le preguntó por la llamada y ella en llanto me contesta que es verdad, ese hombre es mi abuelo y el abuso de mi hermana cuando tenía 15 años y yo soy un producto de una violacion insectuosa, yo llorando al escuchar lo que me dice, le pregunte, ¿yo tengo hermana, pensé que era hijo único? Mi mamá me responde que la vecina que visita la casa es su hija y también mi madre, lo peor de todo es que yo fantaseaba con la vecina porque es muy linda y al saber todo esa información me quiero morir, yo ajusticiava al ganzo pensando en mi hermana mamá, no se que hacer me quiero morir. 

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

no importa we sigue saboreándola xD esta riko

• hace 2 meses

Buena película te has montado crack.

• hace 2 meses

Que buena historia, esta para una novela o algo asi.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si estubieras tan traumatizado, no harias ese comentario ridiculo de tus fantasias con la dichosa vecina-madre.

Toda tu historia morbosa es re inmadura.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

tirate de un 10mo piso

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Dios no quiere que elijas el poner fin a tu vida. Es posible que tú situación sea difícil de aceptar pero lo que importa es lo que hagas a partir de ahora. El diablo solo busca que nos hagamos daño unos a otros y pongamos fin a nuestra vida, pero puedes elegir hacer lo que nos dice Jesús y rezar y pedir por tu familia. No debes hacer caso a lo que sientes, debes poner tu confianza en Dios, perdonar y seguir adelante sin que lo que ha pasado te escandalice. Dios ya tiene la solución a tu situación y solo espera que des un paso hacia El, si eliges culpar y hacer el mal entonces hacemos feliz al diablo.

• hace 2 meses

Tu familia es una ************, debes salir de ese circulo enfermo y mandarlos a todo a la ****** si es que ésto es verdad porque parece fake. Lo digo por la última frase que suena poco seria.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues ahora tu madre o padre es tu hermano o hermana dependiendo de donde venga tu abuelo que en realidad es tu padre, y no eres hijo nieto, solo eres hijo de ese vejete, y hijo de la hija de tu hermana la cual sería tu madre sobrina y tú serías su tío hijo... Quedó bien confusa tu familia pero si quieres seguir llamando a tu hermana mamá no hay problema

• hace 2 meses

PROBLEMAS TONTOS, TU NO SABIAS ESA INFORMACION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.