La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿En unos años los niños ya no trabajarán ?

Tengo solo 14 años y me están exigiendo

Yo si quiero aprovechar los mejores años de la vida

Y me dicen que Niños de 11 ya andan y yo no

Cuando se quitara eso

En el 2023 se quitara eso?

Actualizar:

Nina

Dice lo a mi familia entera 

6 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Amigo, los niños no trabajan, solo deben estudiar, cuando cumplen la mayoría de edad ahí sí, aprovecha de estudiar, solo sácale provecho a eso.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues hay gente y gente en el mundo, xq yo a los 17 quería trabajar y me decían que era menor y ya salí del colegio

No le hagas caso a los comentarios negativos de tus padres 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Solo en los paises tercermundista donde debe trabajar todo el mundo que tenga manos para llevar algo de dinero para poder comer, Solo en esos paises los niños trabajan y trabajan en condiciones durisimas por ejemplo en minas. Trabajan ayudando a sus padres. Trabajan como unica forma de aprender un oficio

En nuestro paises en cuanto sean un poco civilizados en trabajo infantil esta vetado totalmente Con 14 años en mi pais nadie te contrataria porque se arriesgan a que si los descubren les ponen una multa que les arruinan.

En mi pais solo puedes trabajar si eres mayor de 16 años  y con permiso de los padres o tutores.

Los niños de once años no trabajan Existen alguna legislacion especial para los que trabajan en espectaculos.

Eso no impide que un chico puede hacer determinadas cosillas puntuales en sus ratos libres por una propina como por ejmplo pasear al perro del vecino. Hacerle la compra a una vecina.. Cosas asi.

• hace 2 meses

Solo un mal padre manda a su hijo menor de edad a trabajar, eso es cosas de adultos.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Si ya no trabajarán porque vendra una super crisis mundial 

• hace 2 meses

DEPENDE DE LOS PADRES ORALE A DIOS DICIENDO PADRE CELESTIAL HAZ QUE MIS PADRES TERRENALES SEAN MAS BUENOS Y MISERICORDIOSOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.