La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿Desfase ipn ?

Hola muy buenas, soy estudiante de la esime zacatenco, en primer semestre me lleve calculo diferencial, en segundo semestre no la curse por que la materia solo la podia recursar en contra turno y era muy desgastante ese mismo semestre fue cuando empezó la pandemia y presente mi ets en línea pero nunca me dieron la calificación y ya este último semestre que la metí para cursarla en línea mi maestra nunca se contacto conmigo ni para hacer extraordinario hice mi ets y me pusieron 5.

Total que mi materia ya entra como desfasada y no se bien que es lo que va a pasar conmigo y no tengo muy calor que es lo que procede conmigo alguien que me pueda ayudar y que me pueda explicar bien por favor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Ve con urgencia a buscar alguna autoridad a la escuela porque donde no curses esa materia este semestre te van a dar de baja definitiva y no podras volver a entrar en una escuela de esa institución.

Ya no eres una niña que los maestro tengan que hablar contigo si realmente te interesa tomar la materia deberías de estar presionando no te cuesta nada mandarle 20 correos al día al maestro hasta que este te responda 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.