Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

José realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Atajo de teclado en Word?

Buenas tardes. Usualmente uso Word, y utilizo mucho el símbolo " \ " en el editor de ecuaciones. Sin embargo, tengo el lenguaje del teclado en Español, por lo que para insertar ese símbolo tengo que presionar ( AltGr Der + ' ), lo cual es molesto por la cantidad de veces que tengo que insertar el símbolo.

¿Habrá alguna manera de crear un atajo de teclado, macro, o lo que sea, que me permita insertar el símbolo más rápido, preferentemente con presionar una sola tecla? Todo esto, también, preferentemente sin tener que cambiar de lenguaje el teclado, porque esto cambiaría de lugar todos los demás símbolos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

José

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

¿Por qué no utilizas en su lugar una tecla como ç y cada cierto tiempo usas la opcion de "reemplazar todo"?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.