La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Que hacer cuando se es una persona muy amargada? que no le encuentra sentido a nada?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Así sea un ogro, internamente tiene sentimientos positivos en alguna medida, caso contrario se hubiese suicidado pues "no le ve sentido nada" ..y la cuestión esta en que debes fijarte en lo poco q pueda llamarle la atención onapasionarle tal vez no veas felicidad en su rostro pero en definitiva algo debe gustarle y así sea una actividad pues utilizala a tu favor y explotala al maximo, inevitablemente esta persona reconocerá que aunque se considere una ****** o sea muy pesimista tiene él apoyo de alguien y ese deberias ser tu, o quienes le rodean. No conozco él caso a fondo sin embargo apegate a sus gustos y desde allí procura q reflexione acerca de su vida y que no todo es tan malo como esa persona lo ve!

• hace 2 meses

A mi me sirvió mucho acudir a terapia de hipnosis. Estaba desesperanzado y mi vida empezaba a volverse oscura por donde mirara. Eso me preocupó y fuí a pedir ayuda. Estuve medicado y acudí a psicólogos y apenas note avances.

Me recomendaron al terapeuta y desde la primera sesión empecé a notar los cambios en mi.La Hipnosis es 100% natural y es muy efectiva. Yo se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta como salí de ese depresión que pase´Te dejo el link:https://hipnosisessalud.com/

• poder ver que las cosas pueden ser malas para un fin, pero buenas para otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.