La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Que puedo hacer, mi padre me arruinó la vida ?

Estuve saliendo con una chica durante 5 años y decidimos casarnos porque quedó embarazada, en la prueba de sangre que es un requisito para casarse en mi país salió como resultado que somos hermanos, esa noticia impresiono a mi familia y después de una investigación mi papá acepto que mi novia si es su hija producto de una infidelidad de una noche cuando viajo a otro estado, cuando lleve a mi novia a casa por primera vez ella dijo su nombre y el de sus padres, mi padre confesó que lo sospechaba desde el principio y nunca dijo nada. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tu nos crees que nacimos ayer? La prueba de sangre de embarazo no es equivalente a una prueba de ADN.

Eres mentiroso. 

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

faik fake faik.

Las pruebas de sangre al casarse, no son de ADN, son de compatibilidad sanguinea, algo arcaico, porque en la actualidad si hay incompatibilidad sanguinea ya hay vacunas que previenen problemas

• Anónimo
    hace 2 meses

Parece el argumento de una novela. Investigué y sí es cierto, son varias pruebas de sangre las que hacen antes de casarse y entre ellas está un exámen de consanguinidad de los contrayentes, yo pensaba que sólo realizaban exámenes para saber si tenían enfermedades de transmisión sexual. Lo primero sería pensar en interrumpir el embarazo porque el niño podría nacer con enfermedades congenitas, después verían la forma de separarse, porque no creo que quieran continuar la relación sabiendo que son medio hermanos, no son hermanos de padre y madre, pero aún así la consanguinidad existe. La verdad es muy difícil tu caso y no es fácil decirte qué hacer, porque no es fácil separarse de alguien a quien amas y con quien haz tenido una relación tan larga. Hubiera sido más fácil si tu padre te lo decía desde el primer día que lo sospechó, pero no lo hizo y ahora ya no se puede retroceder el tiempo. La decisión de lo que vayas a hacer depende de ti. Que pena, no quisiera estar en tu lugar.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Ummmm Bonito, te ha quedado precioso. Algun libro he leido con el mismo argumento Guy de Maupasant concretamente tiene un cuenta asi. Marino que llega a una cuidad conoce chica ideal, se enamora pero cuando acude a su casa para ser presentado a la madre encuentra un retrato de su padre  Deja inmediatamente a la chica se vuelve a embarcar y no la ve nunca mas

Pero resulta que entre los analisis prenunciales no se incluye la prueba de ADN entre los contrayentes.Entre esos analisis estan pruebas de  ETS Algunos analisis para ver si los contrayentes tienen enfermedades infecto contagiosas y la prueba del RH Pero no el analisis del ADN entre los contrayentes.Asi que lo siento pero no me lo creo

Ademas esas pruebas para detectar consanguinidad son carisimas.

Y eso de la obligatoriedad no es mas que un intento de los gobiernos de hacer eugenesia y existen muy pocos paises que tengan esa obligatoriedad. Si es aconsejable la prueba del rh para evitar posibles problemas en los futuros hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.