La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Mi novio me pone triste diciendome que le gustan las americanas o europeas? ?

Por otra parte estoy triste porque yo he intentado platicar con hombres de esos países y no les agrado no nos entendemos

Pero me siento mal por mi novio yo soy mexicana soy morena 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

No es por defender a tu novio, pero el esta saliendo contigo no con una Americana o europea, es decir el tipo te eligió a ti de entre todas las mujeres que el conozca. Además las americanas y europeas suelen salir con personas altas pero hay excepciones, a parte yo que sepa no suele haber muchas personas altas en México. 

• hace 2 meses

Yo no le aguantaba eso. Es como menospreciar. Yo lo dejaba para que fuera felizmente a buscar una chica con tooodas las características que busca. Así, él busca lo que quiere y yo me doy la oportunidad de encontrar alguien que me quiera como soy.

• hace 2 meses

México está en América, así que eres americana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.