La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Es posible llegar al final de una pesadilla y ganar?

Muy buenas gente

Para ponerles en contexto, muchas veces cuando tenemos una pesadilla lo que sucede es que se llega a un punto dónde se pone todo tan intenso que despertamos con ese sentimiento de ansiedad o angustia, entonces pensé ¿En qué hubiese terminado eso? Hay otro tipo de sueños en los que se es conciente de que se está en un sueño y ya de ahí tomar el control, ¿esto se puede hacer dentro de una pesadilla?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Por experiencia propia, te confirmo que SI, si se puede. 

yo lo hice, gane una batalla de una pesadilla. Soñe que me perseguían (resumiendo, porque es un cuento largo) y me atrapaba un sujeto con capucha y mascara negra.

Obviamente sentía una angustia inmensa y que me latía el corazón a 300 por minuto

El sujeto sostenía un cuchillo pero se le resbalo, y entonces aproveche y lo golpee con un ladrillo tantas veces hasta darle muerte. 

Entonces me sentí muy bien (no por matarlo, si no como una especie de paz, pues ya no había ese "peligro") 

Al despertar (no en ese momento, si no hasta cierto tiempo después) me sentía muy cansado, el corazón aun me latía fuerte, y pude recordar la pesadilla de modo muy claro.

Pero bueno, en resumen, si se puede xd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.