Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Chicas cortarían con un novio que no quiera salir con ustedes argumentando que es por qué quiere hacer cuarentena por el COVID ?

Y qué no quiere contagiar ni contagiarse ni contagiar a su familia.

Es argumento convincente a pesar de que ya abrieron lugares y estamos en semáforo naranja.

O respetarían su desicion? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Estimada amiga, no es momento de andar saliendo ya que la situacion no es del todo apropiada, ni tampoco segura. Tienes que respetar su decision y si pueden, hagan videollamadas uds 2 y hablen sobre lo que les molesta acerca del covid-19 y de la cuarentena. Por que es mas que logico que el no quiera salir, por su seguridad y por la de su familia y tambien por no exponerte al virus. 

Una vez que se vacunen los 2, ya podrian salir, respetando los protocolos de bio seguridad.

• hace 1 mes

Yo no cortaría con el porque yo entiendo lo de la cuarentena todo esta muy feo y tal vez es un poco histérico pero tienes que convencerlo que se tengan que ver y se hagan de la misma burbuja y asi todos ganan pero eso si tienes que comprometerte a cuidarte mucho si lo quieres ver cuitarte y cuidarlo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu novio tiene razón, si quieres cortar con él adelante, pero él tiene razón.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo respetaría esa desicion, no es momento de reuniones, ahora ya recibida la vacuna sigue insistiendo con eso y poniendo excusas, ahi si. Cortaría de ser vos. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No no lo haria, mi novia no sale casi nada por la misma razón y yo la amo y no terminaría con ella por esa razón, seria una idiotez

• Anónimo
    hace 2 meses

Es estúpido lo que planteas

Si existe la enfermedad obvio que es creíble otra cosa es que lo encuentres en su casa o en su patio hablando con todo el mundo, pero también puede ser una excusa 

• hace 2 meses

es una persona cuidadosa . esta bien..  solo vigila si sale  algun lugar y esta con otras chicas...

• Anónimo
    hace 2 meses

es una excusa para andar con otra

• hace 2 meses

Cada quien decide cuales son sus prioridades. Si para ti salir a lugares es una prioridad y no te importa contagiarte o contagiar a otros entonces buscate otro novio.

Que ya hayan abierto lugares y que estemos en semaforo naranja no significa nada. La gente se sigue contagiando y todavia no hay suficiente gente vacunada como para hacer una diferencia. Si tu no tienes padres o familia vulnerable de salud a lo mejor por eso no entiendes la gravedad del asunto, pero yo tengo a mi madre de mas de 70 años y yo no la voy a exponer por un novio. 

Si no le crees a tu novio entonces cortalo y evitate peddos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.