La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Terraria con mods se cierra al llegar a cierta parte del mapa?

tengo el terraria v1.4.1.2 con tmodloader v0.11.8.1.....tengo varios mods instalados, todo funcionaba bien hasta que excavando llegue a una zona que tenia como tuberías y apenas me acerco se cierra el juego.... decidí ignorar esa zona y seguir bajando pero luego se volvió a cerrar sin toparme con nada, también se me ha cerrado al entrar al navegador de mods.... aquí debajo les dejare el mensaje que me sale luego de cerrarse.... 

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pues ese log que crea dice que ha ocurrido.

La cosa es: Si un juego con mods falla siempre en el mismo sitio o al hacer x cosa, es que uno de los mods está creando el problema y el juego crashea. Ese archivo log del que informa el error deberia decir que pasa. Pero seguramente sea que o bien falta algo, o algun mod depende de otro para determinada tarea y como falta, crash.

O averiguas que dependencias tienen los mods (si es quelas tienen) o averiguas cual es el mod que crea el problema y lo quitas. Como averiguarlo? pues por prueba y error...

Quita uno juega, crash, quita otro, repite.... Y así hasta que el juego funcione.

Cuando instalas mods y tienes pensado instalar mucho, l oideal que que instales uno o dos y pruebes el juego para comprobar que funciona. Por que si metes demasiado y uno falle, averigua cual es...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.