La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Cuando me hago la prueba de embarazo en sangre?

Fui violada pero me tome la pastilla de emergencia no recuerdo cuando me bajo por ultima vez.

Yo necesito hacerme la prueba urgente. ¿Cuando me hago la prueba?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Se debe hacer pasada una semana y media a dos (10- 14 días) para que el resultado sea certero 

Sin embargo, si tomaste la pastilla antes de cumplir 48 horas después del incidente no debes preocuparte, la pastilla detendrá por completo el proceso 

Ojo, aun así debes hacerte la prueba

• hace 2 meses

se llama HGC cuantitativa aparece a las 48 hrs de union de esperma y ovulo es 100% segura hazla hoy

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

La pastilla de emergencia es una bomba de hormonas sinteticas que revienta el ciclo, y puede causar muchos problemas secundarios. Pero se supone que a los pocos dias te baja. Lo importante es que pasado el mes te hagas test de sifilis, hiv, hepatitis B y hepatitis C.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.