La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

moppet realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 2 meses

¿Estoy pensando en comprar una Aibency Bosto tablet portatil...?

...Porque quiero empezar a meterme en el dibujo digital, pero quiero una tableta que tenga pantalla y que sea pues portatil, el precio de esta me parecia muy bueno para todo lo que trae, pero he leido en algunos lugares que no dura mucho y que la compañia no da buen servicio, pero pues no puedo pagar otras que son mucho mas caras (en general mi limte es entre 8 y 9 mil (mxn) y hasta eso me duele :P

Otra que me recomendaron mas o menos igual es la XP pen Artist pro y normal, mas que nada me preocupa la durabiliadad y si los fabricantes das buen servicio a cliente en caso de que necesite repararla y regresarla

Si hay alguien que haya probado ambas marcas y me pueda decir, se los agradezco mucho.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.