La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Es normal encontrarte con una persona que una vez te coqueteó o le agradastes y por el paso de los años te la encuentras?

Bueno me preguntó imagina que tú te encuentras a una chica ella le agradas y le caes bien pero solo fue algo X pero te agradó piensas que esa persona que le agradastes en el autobús o en un lugar "JAMAS EN TU VIDA NI TAN FACIL LA VOLVERAS A VER" pero sin querer en unos cuántos años te la encuentras sin querer pero la llevas en tu corazón ❤️algo que no sabes que hacer, hace como 7 años me subí en un autobús ella iba platicado con un chico para mí ella era una completa desconocida osea yo sonreí con ella y ella al bajarse se presentó conmigo y me invito a platicar y yo esa vez recuerdo que le dije que no estoy ocupado!! y ella se fue la verdad me dolió mucho negarle se veia excelente chica de amable a partir era súper linda persona aunque tuviera discapacidad me encantaba, pero ya jamás la vi o ya no la conocía apenas hoy fui al quiropráctico porque mi mamá se lastimo un pie y sin querer platique con ella aunque no tenia ni mínima idea que porque diablos hablé con ella osea mi mente en ese rato brillo y platique con ella me recordó su sonrísa o esa chica y su nombre cuando me lo dije y se lo dije y me afirmó que si era ella, la verdad no me despedí como tal de ella y me dió mucha vergüenza pedirle su número y decirle ya que muchas personas ven mal que les hables a su familiares con discapacidad no se si me vuelva ir a pláticar con ella me da vergüenza no se que decirle para dar la cara que sea mi amiga o algo 😬😬

Actualizar:

La verdad no le haría daño y a convivido con personas con discapacidad y son algunas muy encantadoras y pues me da mucha emoción volverla a ver solo no se lo dije osea me bloquee en ese mundo, solo le dije que si era la chica de hace 6 años y me dijo "SI" y no se

Actualizar 2:

Estoy muy confundida y ala vez siento que es un milagro o no se y me paralice fui un estúpidooo no le mostró la atención y la amabilidad como una primera vez en el autobús en conocernos de "HOLA COMO TE LLAMAS" Y "ADIOS" osea a de ver dicho que soy un estúpidooo que le cayó bien y ahora la ignoro

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Qué pregunta taan patas cortas

• hace 2 meses

ya duermete es tarde jimbo

• Anónimo
    hace 2 meses

NO, ESO ES TAN RARO COMO VER A UN ATEO HETERO.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.