La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Opinen, mi prima descargo sus complejos en la página de su trabajo, mi prima demostró su bronca hacia mi, dándome esa indirecta?

Mi prima en la página de su trabajo que es Esteticista, yo creo ella descargo sus complejos y además me dio una indirecta y demostró su bronca hacia mi?? Opinen?? Yo tengo 40 años la pasión y el amor por la estetica me llevaron a los 13 a cuidar mi salud y mi cuerpo, hoy con 40 años parezco de 20 y estoy mejor que mi prima que tiene 20, mi prima público en su página de trabajo esto; la televisión y las redes sociales obligan a la mujer a querer cuidar su cuerpo y estás mujeres enferman y comienzan a utilizar su cuerpo como un objeto y cuidan su cuerpo, hay que querés y aceptarse como se es, esto no dice nada médico, ni científico, no tiene pruebas o no tiene nada que se pueda comprobar que sea verdad o no, es solo una opinión de ella, o de lo que siente en su corazón o lo que vive quizás un descargo de sus complejos y una indirectaa hacia mi, opinen???

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Parece indirecta y una persona envidiosa 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo creo que esta bien cuidarse y querer esta mas linda, lo malo es cuando eso se transforma en una obsesion y ocupa demasiado tiempo de tu vida o te lleva a dejar de comer o realizarse operaciones o procedimientos que ponen en peligro la salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.