La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿que sentirías si ves a un multimillonario hablando de sus millones de dólares con sus familiares mientras  tu trabajas para el siendo pobre?

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Le preguntaría como lograr todo eso y si me puede educar financiera-mente, si me trata como un empleado más le renuncio altiro, en cambio si me dice las claves de como lograrlo a cambio de un 20% de mi sueldo mensual yo lo acepto, porque sé que será una semilla que este plantando y regando.

Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

Nada, de nada me sirve envidiar a alguien, supongo que seguir trabajando para ahorrar y algun dia ser por lo menos rico

Fuente(s): Pero si hasta desempleado estoy jeje
  • hace 2 meses

un poco de envidia nada mas🤭 pero igual que se yo, asi fue siempre. como dice la zamba, las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.