Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi novio me dijo que no me quiere porque yo no le ayudo que significa?

¿Es correcto eso?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Porque no valdrías la pena tener un futuro contigo, porque no ayudas, quizas sos una vaga que no quiere hacer nada, no se vive de amor queridilla.

• hace 1 mes

Seguramente solo quiere tener sexo

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, efectivamente no le ayudas en nada.

• Anónimo
    hace 1 mes

porque no lo queres sos una vaga que no quiere hacer nada por la vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mex
    Lv 6
    hace 1 mes

Ayudar en qué? No de entiende la pregunta.

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Si, de seguro eres ese tipo de novia que se comporta como si ser novia fuera como cambiarse de papa.

• hace 1 mes

Si sientes que tienes la necesidad emocional de estar con alguien y desconfías o simplemente no te sientes a gusto te recomiendo que busques una asesoría, busques en tu interior lo que realmente deseas.....+13479163111 es una persona que esta dispuesta a ayudar las personas que desean conseguir  su felicidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

no te quiere jeje               

• hace 1 mes

significa que no el no esta buscando novia el busca una maestra que lo enseñe o una alumna para practicar y después sacarle provecho personal. 

• hace 1 mes

Que solo quiere  usarte para su beneficio  y no le importas Realmente  como persona , y menos tus sentimientos.

Si de verdad te quisiera el tambien te ayudaria en todo La ayuda debe ser bidirecional cuando hay amor verdadero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.