La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Si ahí amor no importa la distancia?

Cuando realmente existe amor entonces no importara que ambos estén a kilómetros de distancia para verse si es necesario varias veces y/o todos los meses aunque sea una sola vez

Si una de las 2 partes no siente amor verdadero entonces se conformara con verte solo 1 vez y listo. Si a uno de loa 2 no le ha nacido el afecto hacia el otro entonces a esa persona le dará igual verte o no verte?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

si "hay" amor....

• hace 2 meses

Afirmativo. Si hay amor no importa la distancia.

Pero también la compatibilidad, si uno de los 2 dice que a pesar de amar no se siente felíz estando lejos no va a funcionar.

Pero a mi me funcionó, y tengo amigos que también, creo que cada vez es más común, pero si es muy caro estar viajando de un país a otro y con la pandemia ahora debe ser peor. 

• hace 2 meses

si hay amor          

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.