Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Yo quisiera tener un hombre profesionista en mi vida? ?

Yo también estudie, y en la escuela nadie se fijo en mi. Y como ninguno de esos hombres me hace caso Pues me deprimo me siento fea y sola

Tambien miro con envidia a los chicos que tienen auto pero veo que salen con mujeres muy bonitas 

Actualizar:

El hecho de que tenga algo de sobrepeso no me quita el derecho de querer estar con alguien así 

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No es ser materialista como dice uno allá abajo...

porque en un futuro, uno tiene que saber elegir con quien quedarse, de amor no vivimos.

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Puede que llegues a conocer a alguien así pero así como tú pides una mejora él también puede pedir o exigir una mejora para lo que él busca en una chica.  Lo digo por experiencia.

Fuente(s): Hay persona que son interesadas.
  • Anónimo
    hace 1 mes

No eres la única, buscate alguien con tus características, tú decides tu vida.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues arréglate mujer. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Lo siento, no me gustan las personas interesadas en la cosas materiales.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.