Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo conocer chicas trans ? 😏🔥?

Actualizar:

A ver si tengo maso experiencia pero dígame lugares que tal vez no conozca 🙏🏻

Actualizar 2:

Lulú gracias 🤙🏻🤙🏻🤙🏻

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

las chicas trans aun somos una minoria, no habemos tantas o en misma cantidad que las mujeres biologicas, y por culpa de la discriminación, y la falta de comprensión y apoyo, muchas terminan en la vida nocturna, trabajando en la calle, o en la ruta, en lugares peligrosos. algunas las matan, pobrecitas. yo en cambio fui una privilegiada de tener los papis que tengo y mis amigos. en casos como el mio, lo más normal es dar los primeros pasos en juntadas con amigos, y despues animarnos a estar en fiestas familiares, ir a parques, boliches, lugares donde se concentra la gente, como toda persona normal. otro dato interesante, es que solemos 'asociarnos', o sea como muchas llevan una vida dificil y la sociedad las margina entonces es mas comun que nos juntemos y apoyemos entre nosotras. una chica trans, casi seguro que conoce o tiene de amigas a muchas otras trans, porque entre nosotras nos pasamos consejos, info, compartimos experiencia, y asi. si te podes hacer amigo de una trans, seguro que a través de ella conoces a muchas mas. y hoy en dia las redes juegan un papel importante, en twitter hay centenares de perfiles de chicas trans, y apps de citas como tinder tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.