La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Mi novia me manipula?

Quería saber si mi novia me manipula o no. Pues resulta que mi novia no es tan activa como yo en el sexo. Lleva ya una semana en la que yo la busco y la toco (ella dice que reacciona porque dice que no está muerta pero después no hacemos nada más, ni me toca ni hacemos nada más). Le digo que echo de menos que me toque y me dice que seguro que me voy a tocar yo por mi cuenta. Luego le digo que lleva unos días sin tocarme y me dice que le estoy echando en cara que no tenga ganas. Cuando me disculpo, me dice que está triste porque piensa que le voy a poner los cuernos con cualquiera y le digo que no. Y cuando está más tranquila, me dice que podemos tener una noche para los dos, pero eso sólo me lo dijo para no perderme. Sólo quiero saber si esto es manipulación o no. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

no, sólo no le apetece, no la presiones. acepta lo que siente, es una persona no una maquina 

• hace 2 meses

Seguro tiene a otro al cual hasta el culo le habrá dado

• hace 1 mes

Hola Mira yo soy mujer pero me encuentro en las mismas. Q tu y se ese sentimiento. D q talvez. Ya no sienta Amor. O cosas. Asi. Yo en lo personal. Siempre. Ago cosas diferentes para. Sacarlo d la rutina por ejem. Ase 3 dias. Page. Un hotel con Jacuzzi. Y me puse sexy y le hise el amor de.muchas formas. Me.atrevi aser cosas q prefiero callar. Pero a lo que boy nesesitas. sacarla. D la rutina asla sentir.especial. Y asle.el Amor. Como un.loco. busca. Pocisiones. Y compra jugetes sexuales yo tengo y creme no por q los huse.dejo de amar a mi pareja piensalo y sorprendela un dia d.estos. saludos

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

A lo mejor está en sus días 

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Si pero si le da de comer no la cosa es que no le dé nada y siempre le saque excusas hay si llorelo porque se está haciendo la re pen,deja 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.