Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo

¿Mi novia me dijo para terminar y se hace la dolida porque le respondí "ok"?

Ya la cosa se venia apagando y según ella "no tenia tiempo". Empecé a escribirle menos y me decía que aunque tardara en responderme que yo le escribiera.

El caso es que no me gusta la idea de estarle escribiendo a una chama que es mi novia y me responde cuando le sale del culo asi que empezó a darme igual. 

Me escribió preguntando que por que ni la saludaba ya y ahí si contestaba rápido, como ya se me había agotado la paciencia le hablé bastante seco; recordandole cuando le dije que es molesto que ignore los msj y que responda 6h después teniendo el Wsp web en el portátil con el que trabaja.Como a la hora me escribe un pedazo de texto diciendo que no quería que la situación nos terminara disgustando y que lo mejor seria "por el momento dejar las cosas hasta acá"Le dije: "Ok"Y se hizo la dolida que si solo diría ok, que por que ya nada me importa. Luego de admitir que me ha ignorado los msj haciéndose la victima porque me esta dando igual que lo haga. No se a mi me parece muy cara dura esa actitud de ella.Que habrían hecho ustedes?

Actualizar:

Bajador: De mi parte no me apetece regresar con ella

Valentina: Claramente pudiendo responder ignoraba los msj al final lo admitió, que porque sentía algo por mi, tal vez en su momento ahora simplemente fue un golpe al ego que me diera igual terminar. Que pesar me va dar una jeva que me ignore la indiferencia se la buscó ella desde el momento en que pensó a mentir con el "no tengo tiempo".

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola,

Es fascinante lo que responde Valentina. Te das cuenta automaticamente que es mujer porque ignora el hecho de que tu ex decide terminar la relacion y sutilmente te hace responsable ja ja ja.

Obviamente como en toda relacion, hay responsabilidad de ambos, ninguno es lo suficientemente maduro para manejar sus emociones.

Como tip, te dire que evites decirle a otra persona lo que te desagrada de ella cuando estes molesto, porque eso siempre sera un reproche, y los reproches solo sirven para discutir y se toman como ofensas.

Si tanto te molestaba la pasividad de sus mensajes, debiste decirselo cuando estabas calmado, nunca molesto.

Ahora, es natural que ella este dolida, pero si te explico el por que la respuesta seria aun mas larga. Lo importante aqui es que terminaron.

¿Ambos estan de acuerdo con ello o quieren volver?

Y si vuelven, vale la pena o volveran a actuar infantilmente.

En fin, es cuestion de uds y de aprovechar estas cosas para madurar.

Hasta otra.

• hace 1 mes

Pues en cuanto a la frecuencia de los mensajes, a mi me ha pasado que el novio responde por la noche incluso. Le digo buenos dias, y responde bien tarde, pero a mi generalmente me da unas dos horas todos los días para hablar. Si ella no dedicaba algún tiempo al menos de su vida para ti, tal vez si había falta de interés. Te digo que cuando pasa el tiempo, es normal que cada miembro de la pareja tenga su espacio personal y es super importante. En eso creo que hay que ser flexibles. Si tu le exiges que te responda cada 6 horas, pero ella no ha demostrado otros signos de que no le importas, pienso que estas siendo un poco estructurado( y tal vez exageras). No digo que tus sentimientos no sean válidos, porque yo he estado en tus zapatos, cuando te acostumbras a tener una comunicación constante y de pronto uno de los miembros de la pareja quiere su espacio personal de repente puede ser chocante. Tienes que mirarlo global: ver si ella demuestra efectivamente desinterés, porque eso de la frecuencia de los mensajes es relativo y hay muchos factores. 

Ella no tiene porqué haberse hecho la dolida, eso no lo sabes. Estas pensando mal de ella sin fundamentos racionales. A ella probablemente le dolió el "Ok" porque después de terminar, al escuchar eso da la sensación de que no te importó el quiebre y que no sientes pesar. Eso probablemente le dolió, porque si siente algo por ti. 

Pienso que está mal terminar una relación solo por la frecuencia de los mensajes, porque si realmente la valoras, lo pensarás tres veces antes de romper si es que esta ha sido en general satisfactoria. Para romper tienes que tener justificadas razones, de que por ejemplo el otro no está interesado en ti. Habla con ella, antes de acusarle. Ella tiene libertad, al igual que tu y ninguno de los dos debe responderle cada 6 horas el WhatsApp por la inseguridad del otro. El amor se entrega y es libre. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.