Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿A los 30 ya es muy tarde para hacer mi propia vida?

Tengo 31 años, soy mujer y durante mis 20s nunca hice nada, no trabajaba y nunca tuve novio ni relaciones. Hasta hace poco es que tengo mi profesión. Mientras que en mi entorno muchas mujeres hasta más jóvenes que yo ya tienen una familia y están en la cumbre de su profesión. Además siento que a mi edad ya no tengo ninguna posibilidad porque ya no soy deseable para ningún hombre ¿Será muy tarde para mí? 

25 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Respuesta favorita

Siempre hay hombres solos allá afuera que quieran tener una relación seria con una buena chica, la edad no es una restricción para hacer tu vida, tenes 30 años dices, esa es una buena edad no estas vieja, tomate las cosas a tu propio ritmo mi hermano tiene 35 años y apenas hace 2 años se hizo una casa, no tiene esposa ni hijos y aun asi es feliz, tener pareja e hijos puede ser una restricción para alcanzar tus sueños, todavia te quedan bastantes años de vida, por el momento concéntrate en tu trabajo, sin dinero no se puede empezar una familia de todos modos

• Anónimo
    hace 2 semanas

Nunca es tarde.         

• ?
    Lv 7
    hace 2 semanas

Tienes 30, no 100 años.... 

• hace 2 semanas

Depende de la esperanza de vida de tu zona geográfica. Si vives en Sierra Leona... lo probable es que en 20 años te vayas al otro barrio. Si es así, espabila que no hay tiempo que perder

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

yo tengo 38 y sigo soltero, soo que quede paraplejico desde los 20, si gustas enviame tus fotos a: elpalomito@hotmail.com,  para conocernos y ahi me dices tu whtaspp.. saludos!! 8)

• Anónimo
    hace 2 semanas

Todavía tienes coño y aprietas bien rico no digas que nadie lo desea 👁️

Puedes parir así que empieza a buscar alguien que te la ponga y te embarace y te casas con el 👁️

No te compares con los demás o te sentirás muy mal 👁️

Empieza a esforzarte en esas áreas de tu vida donde estas incorforme 👁️

Ve al gym y comer saludable si quieres estar más rica 👁️

Mientras lees esto voy a jalarme el ganzo te me cuidas 👁️ 

Fuente(s): Laputaquetepario 🕶️
  • hace 2 semanas

Conozco gente que se caso a los 35 y tuvo hijos a los 38 y 40, claro cuidandose mas, para nada es tarde porque imaginate si te quedas pensando si si o si no, pasarian mas años y nimodo si asi viviste tus 20s tu puedes cambiar lo que quieres en tu futuro

Saludos

• hace 2 semanas

Amiga tenes 30 viviste recién 1/3 de la vida que te queda. Como vas a plantearte si sos muy vieja? Vivimos en otra época, la gente a los 30 está terminando de estudiar, mudándose solo, aprendiendo a vivir. No hay nada de malo en tener 30, no sos vieja. Hay muchísimos hombres o mujeres que están también libres y esperando encontrar a alguien. Relaja todo se da a su tiempo 

• JOEL
    Lv 4
    hace 2 semanas

Si no trabajas que crees que podrás hacer tu propia vida no lo creo

• Milena
    Lv 4
    hace 2 semanas

Naa sos joven todavía echale ganas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.