Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

? realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿Porqué cierran yahoo respuestas?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Hay que tener mucho cuidado en este tipo de redes, porque si tocas en exceso los usuarios más habituales se marchan. 

Eso paso aquí, ya que en determinado momento habían tirado por tierra la adecuada búsqueda de respuestas dentro de cada sección. Luego no supieron levantar el vuelo. 

Yo recuerdo que en determinado momento muchos dejamos de entrar a diario porque todo comenzó a funcionar fatal.

Un saludo. 

• Lynard
    Lv 4
    hace 6 días

He vuelto después de 11 años, en mi vida de adolescente frecuentaba mucho este sitio, para fines de escuela, por diversión y hasta para pasar el tiempo. Hace poco me entere que cerrarían YR, me dio algo de melancolía el saber que cerrarían el sitio. Pero bueno, fue una buena época, hasta conocí a una novia por aquí que vivía a 20 min de mi casa, además, era como el WhatsApp en ese entonces. Siempre había de que hablar. Contestabas cualquier pregunta para generar puntos.

Le deseaba larga vida a este espacio, pero como todo lo que sube, en algún momento tiene que bajar... 

Fuente(s): Mi pasado
  • hace 1 semana

Creo que lo principal fue porque: 1.-Los usuarios trolls de la página. 2.-Desinterés por parte de los directivos. 

Es una lástima, porque creo que la página tiene bastante potencial. 

• hace 6 días

Desde que cambiaron la página de verde a morado se ma ha dificultado entrar a esta sección (en serio, tuve que buscar vídeos y guías en otras webs para entrar nuevamente a la sección de preguntas después de años), supongo más de uno tuvo el mismo problema que yo e incluyendo el poder de otras redes sociales bajaron los usuarios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Es bastante alarmante, si lo cierran los simios se esparciran por todo internet como hormigas.

• Anónimo
    hace 1 semana

Xk no es rentable

• hace 1 semana

Creo que es porque entró en decadencia y en vez de arreglar el problema, decidieron cerrar Yahoo Respuestas.

• SagiC
    Lv 5
    hace 1 semana

La empresa de Yahoo! decayó mucho en sus últimos años, por eso.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 semana

por que ya nadie se lo toma en serio, era una buena página 

• hace 2 semanas

Sin duda un gran error 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.